ChenchoMarquez
Lurker
Quiero consejos para cuando tenga la oportunidad, me gusta la idea de cojer perros machos, si alguien tiene algún consejo para ellos me gustaría escucharlos
yo igual amigo, tengo un perro macho pero solo me lo mama "garganta profunda"Quiero consejos para cuando tenga la oportunidad, me gusta la idea de cojer perros machos, si alguien tiene algún consejo para ellos me gustaría escucharlos
No tienes video??yo igual amigo, tengo un perro macho pero solo me lo mama "garganta profunda"
Me encantaría ver eso, no compartes?yo igual amigo, tengo un perro macho pero solo me lo mama "garganta profunda"
Quiero consejos para cuando tenga la oportunidad, me gusta la idea de cojer perros machos, si alguien tiene algún consejo para ellos me gustaría escucharlos
Como que esfinter? Yo a lo mas que he hecho es dedear a una perrita pero jamás sentí algo como un esfinter ¿Cómo es eso?Obviamente, perro grande que cague gordo
Paciencia, suavidad y dejarlo a la mínima que parezca incómodo.
Piensa que por uno que le guste, que los hay, pues hay 20 que no les va.
Es complicado. Es más fácil con una perra y... bueno, ellas tienen un esfinter vaginal fuerte que las mujeres no tienen. Así que la sensación...
Es una presión muy interesante. Bombea.Como que esfinter? Yo a lo mas que he hecho es dedear a una perrita pero jamás sentí algo como un esfinter ¿Cómo es eso?
A okey, ya entendí, había yo leído alguna vez que es como si succionara ¿Es eso?Es una presión muy interesante. Bombea.
Exacto. Como que te entra para adentro.A okey, ya entendí, había yo leído alguna vez que es como si succionara ¿Es eso?
sii lo grabo aveces mientra me lo mama ejjeNo tienes video??
sii lo hago por telegram si dejas tu user te mandoMe encantaría ver eso, no compartes?
Te envidio sanamente jaja, que rico! Yo aùn no alcanzo a probaryo igual amigo, tengo un perro macho pero solo me lo mama "garganta profunda"
Se puede ver?? Jeje me gustaríasii lo grabo aveces mientra me lo mama ejje
si tienes telgram y dejas tu user si jejejeSe puede ver?? Jeje me gustaría