• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Cómo te volviste zoofílico?

Empezaré conmigo. Sufría de mucho bullying en preparatoria, lo que me obligaba a aislarme de la sociedad. Posteriormente, me di cuanta de que mi padre estaba engañando a mi madre con otra mujer, lo que me oligó a pensar que los humanos eran de lo peor, así que busqúe consuelo en los animales. A cada rato pensaba "los animales no pueden hacernos daño, ellos lo unico que piden es amor, y ellos solo saben dar amor", así que por esos pensamientos me volví zoofíico.

wow la verdad es una historia de origen que muchos zoofilicos comparten yo no tengo una historia tan asi, lo mio es mas algo carnal supongo, todo empezo por una gata que tuve una vez, ella siempre venia a mi cama y dormia conmigo, ella siempre estaba cerca cuando me masturbaba y pues cabe resaltar que me han atraido los animales antropomorficos desde que tengo memoria, un dia en una de mis muchas pajas ella estaba recostada a mi lado y no pude evitarlo solo lo hice, empece a restregar mi pene sobre su pelaje luego la parte paja de su cuerpo y su vagina por obvias razones nunca intente penetrarla ya que no queria lastimarla o que sufriera durante el acto (ademas claro mi pene no entraria ahi) y bueno desde entonces siempre que podia me masturbaba frotando mi pene entre sus gordos y peludos muslos en fin fueron buenos tiempos y ahora solo me queda la esperanza de algun dia poder penetrar a un bello ejemplar de perra o yegua

Back