• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Como puedo enviar mensajes en la pagina

Ajxj

Tourist
Aqui de chile 23 años, aun no entiendo como funciona los mensajes alguien me lo explica porfa
 
Aqui de chile 23 años, aun no entiendo como funciona los mensajes alguien me lo explica porfa
Hola hola, pues para poder enviar mensaje privado necesitas hacer 10 mensajes en cualquier tema para que se te habilite esa opción ^^; espero haberme explicado jaja
 
Se requerirá que las nuevas cuentas hagan al menos 10 publicaciones en el foro en las secciones relevantes (no diversión y juegos) para obtener acceso a la función de PM. No 10 hilos nuevos, sino publicaciones en hilos. Esto se debe al spam y al acoso continuos de las cuentas de usuario recién creadas. Las cuentas de «Lurker» no podrán enviar mensajes privados hasta que hayan recibido al menos 10 mensajes en el foro. La habilitación de los MP puede tardar hasta 12 horas.

Más aqui, en ingles: https://www.zoovilleforum.net/threa...why-new-members-cant-pm-or-join-groups.38826/
 
Back
Top