• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

como fue su primera experiencia

Siempre es bueno recordad jeje

Mi primera experiencia fue la una de tantas de mi amiga, supongo...

Ella no fue a clases porque en teoría estaba enferma, y como yo era su amigo de toda la vida y vivíamos cerca, me dieron la misión de enviarle los apuntes a su casa.

En ese tiempo no había celulares y solo había teléfono de habitación, algunas casas tenían timbre, pero la de ella no...

Cuando llegue a la casa empezó a llover fuertemente, y yo llamaba desde afuera sin respuesta, los papas de ella no estaban... así que supuse que la abrían llevado al servicio médico, me metí al patio y toque la puerta principal sin mucho resultado, decidí rodear la casa para tirar los apuntes por la ventana del cuarto de mi amiga, una ventana de celosías, al momento de meter mi mano y mover las cortinas para intentar tirar los apuntes adentro, la vi a ella y al perro que era la mascota del papa, pegados del trasero, recuerdo que era un perro grande, color negro, de patas largas... por la posición en la que estaban, las dimensiones de cuerpo del perro sobrepasan las de ella, simplemente me quede congelado y ella no había notado que yo había movido la cortina.

Ella se aferraba a la cama mientras el perro hacía fuerza contraria para poder desabotonar... fueron segundos mágicos... por el ángulo que tenían, pude ver claramente el tronco restante del miembro que queda afuera cuando el nudo está totalmente adentro, al momento que el perro ejerció más fuerza pude ver como el nudo le estiro la piel... cuando esa piel cedió todo el miembro salió disparado hacia afuera y ella se tiró sobre la cama.

Al caer sobre la cama jadeando, volvió su cabeza hacia la ventana y nos cruzamos las miradas...

Ella soltó un grito, yo tire los apuntes y salí corriendo xD

No nos hablamos por semanas hasta que nos tocó hacer una trabajo juntos y ahí pues... se reforzó una amistad íntima hasta la fecha.

Siempre es bueno recordad jeje

Mi primera experiencia fue la una de tantas de mi amiga, supongo...

Ella no fue a clases porque en teoría estaba enferma, y como yo era su amigo de toda la vida y vivíamos cerca, me dio la misión de enviarle los apuntes a su casa.

En ese tiempo no había celulares y solo había teléfono de habitación, algunas casas tenían timbre, pero la de ella no...

Cuando llegué a la casa empezó a llover fuertemente, y yo llamaba desde afuera sin respuesta, los papás de ella no estaban... así que supuse que la abrían llevado al servicio médico, me metí al patio y toque la puerta principal sin mucho resultado. , decidió rodear la casa para tirar los apuntes por la ventana del cuarto de mi amiga, una ventana de celosías, al momento de meter mi mano y mover las cortinas para intentar tirar los apuntes adentro, la vi a ella y al perro que era la mascota del papa, pegados del trasero, recuerdo que era un perro grande, color negro, de patas largas... por la posición en la que estaban, las dimensiones de cuerpo del perro sobrepasan las de ella, simplemente me quede congelado y ella no Había notado que yo había movido la cortina.

Ella se aferraba a la cama mientras el perro hacía fuerza contraria para poder desabotonar... fueron segundos mágicos... por el ángulo que tenían, pude ver claramente el tronco restante del miembro que queda afuera cuando el nudo está totalmente adentro, al momento que el perro ejerció más fuerza pude ver como el nudo le estiro la piel... cuando esa piel cedió todo el miembro salió disparado hacia afuera y ella se empujó sobre la cama.

Al caer sobre la cama jadeando, volvió su cabeza hacia la ventana y nos cruzamos las miradas...

Ella soltó un grito, yo cansé los apuntes y salí corriendo xD

No nos hablamos por semanas hasta que nos tocó hacer un trabajo juntos y ahí pues... se reforzó una amistad íntima hasta la fecha.
Pero esa fue una experiencia, de otra persona, tu no tuviste una experiencia propia

Back