Hola amigos de la Comunidad hispanoparlante,
estoy buscando un miembro que sea bilingüe y traductor, ya que quiero traducir un artículo científico al inglés, para que los miembros que leen inglés (que son mayoría en este sitio) puedan leerlo. Aquí el link del artículo:
PD: NO involucro temas de dinero en el zoo (por lo tanto no pago ni compro). Se trata de hermandad zoo y de colaboración entre los miembros de este foro. Aquellos interesados pueden contactarse conmigo. En mi perfil ("About") mi contacto y mis redes.
Saludos, gracias.
estoy buscando un miembro que sea bilingüe y traductor, ya que quiero traducir un artículo científico al inglés, para que los miembros que leen inglés (que son mayoría en este sitio) puedan leerlo. Aquí el link del artículo:
Acople histórico entre el nudo y la vagina humana (un artículo científico)
Soy antropólogo dedicado al estudio del bestialismo y la zoofilia. Publico artículos sobre parafilias, sexualidades alternativas y sexo deconstruido por afuera de la heteronormatividad. Hermenéutica y heterodeconstrucción. Busco argentinos. Soy bestialista y zoófilo desde mi adolescencia y estoy...
www.zoovilleforum.net
PD: NO involucro temas de dinero en el zoo (por lo tanto no pago ni compro). Se trata de hermandad zoo y de colaboración entre los miembros de este foro. Aquellos interesados pueden contactarse conmigo. En mi perfil ("About") mi contacto y mis redes.
Saludos, gracias.