• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Buenas soy nuevo en este mundo y me gustaria conocer amigos

Hola!
Si gustas podemos platicar sin problema

Yo tengo un tiempo perteneciendo a la comunidad y me encanta platicar.

Normalmente hablamos por medio de DM de este foro o por telegram, solo no compartas en estas charlas públicas información de contacto, las reglas lo prohiben
Si gustas envíame un mensaje

Normalmente se activan una vez tienes cierto nivel de interacción.

Al entrar a tu perfil sale la opción de enviar mensaje.

Ya no deberías de tardar en tener la opción si seguimos platicando en este post.

entonces supongo que aun no llego a ese nivel, porque me deja mandarte dm, tu puedes mandar el dm a mi ?
No puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que hayas realizado un minimo de interaccion, para evitar bots y tal. Simplemente comenta y crea posts y en nada ya podras enviar mensajes.

Btw, sientente libre de enviarme mensaje a mi tambien si quieres, siempre estoy dispuesto a charlar

entendible pero
No puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que hayas realizado un minimo de interaccion, para evitar bots y tal. Simplemente comenta y crea posts y en nada ya podras enviar mensajes.

Btw, sientente libre de enviarme mensaje a mi tambien si quieres, siempre estoy dispuesto a charlar
entendible cuando tenga la opcion tambien te mando dm

Normalmente hablamos por medio de DM de este foro o por telegram, solo no compartas en estas charlas públicas información de contacto, las reglas lo prohiben
Si gustas envíame un mensaje
Hola qué tal me encantaría platicar con ustedes, tendrían telegram?

Hola soy nuevo en el zoo aunque ya llevo tiempo consumiendo mucho contenido zoo y me gustaria experimentar con perros de raza grande, tendran grupos de telegram para hablar mas sobre el tema?
Qué tipo de perros te gustarían?

Normalmente se activan una vez tienes cierto nivel de interacción.

Al entrar a tu perfil sale la opción de enviar mensaje.

Ya no deberías de tardar en tener la opción si seguimos platicando en este post.
Ah, con razón, gracias por explicar

Back