CachorroChacal
Tourist
Hola soy nuevo en el zoo aunque ya llevo tiempo consumiendo mucho contenido zoo y me gustaria experimentar con perros de raza grande, tendran grupos de telegram para hablar mas sobre el tema?
oh claro que app usas para hablar ?Hola!
Si gustas podemos platicar sin problema
Yo tengo un tiempo perteneciendo a la comunidad y me encanta platicar.
No puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que hayas realizado un minimo de interaccion, para evitar bots y tal. Simplemente comenta y crea posts y en nada ya podras enviar mensajes.entonces supongo que aun no llego a ese nivel, porque me deja mandarte dm, tu puedes mandar el dm a mi ?
No aún no me aparece la opción.entonces supongo que aun no llego a ese nivel, porque me deja mandarte dm, tu puedes mandar el dm a mi ?
entendible cuando tenga la opcion tambien te mando dmNo puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que hayas realizado un minimo de interaccion, para evitar bots y tal. Simplemente comenta y crea posts y en nada ya podras enviar mensajes.
Btw, sientente libre de enviarme mensaje a mi tambien si quieres, siempre estoy dispuesto a charlar
de venezuela y tuNo aún no me aparece la opción.
De dónde eres?
Yo de Méxicode venezuela y tu
Hola qué tal me encantaría platicar con ustedes, tendrían telegram?Normalmente hablamos por medio de DM de este foro o por telegram, solo no compartas en estas charlas públicas información de contacto, las reglas lo prohiben
Si gustas envíame un mensaje
Qué tipo de perros te gustarían?Hola soy nuevo en el zoo aunque ya llevo tiempo consumiendo mucho contenido zoo y me gustaria experimentar con perros de raza grande, tendran grupos de telegram para hablar mas sobre el tema?
Cómo te escribo por privado? No me sale la opciónhola me gustaria tambien platicar escribanme x privado
Ah, con razón, gracias por explicarNormalmente se activan una vez tienes cierto nivel de interacción.
Al entrar a tu perfil sale la opción de enviar mensaje.
Ya no deberías de tardar en tener la opción si seguimos platicando en este post.