Bromas zoo en el campo

Me pasó hoy.
Un compañero de trabajo anda rifando una mula, y nos pidió ayuda para vender boletos.
Le pregunté si la mula era de silla (o sea, ya entrenada), o algún dato extra para poder venderla. Me dijo que ya de perdida que la venda como "de piedra" y yo no entendía nada, lo dijo como dos veces. Hasta que le pregunté a qué se refería, me miró misteriosamente y con una sonrisilla en el rostro: "es que ya con la piedra la alcanzas", me dió mucha risa jajajaja.
Y también me excitó mucho. Últimamente traigo muchas ganas de una yegua y sé que él tiene unas cuantas. Sería genial saber si le gusta la zoo (tengo un post hablando de veterinarios zoos y justamente él es uno). Aunque creo que no es el caso, traté de bromear un poco más del tema y se puso nervioso, cambió la conversación.
En fin, en esos ambientes es muy común hacer bromas de ese estilo.
 
Si me pongo a hacer memoria de lo que bromeaban conmigo puedo estar un buen rato y se me olvidaran varias pero una de ellas era "las yeguas te están pidiendo un poco de sexo" o "pasas mucho tiempo con esas yeguas, déjalas descansar un poco", en algunos casos intentaban ser un poco sutil pero en otro nada de eso. Tuve que aprender a a falsear la riza porque por dentro no me causaba riza, era algo que si hacía realmente jajaja.
Algo que una ves si me reí muchísimo de verdad cuando me lo preguntaron es que habían unas yeguas que nunca se juntaron con caballos y me preguntaron "como hacen con esas yeguas cuando están en celos?" :ROFLMAO:, me morí de riza y estuve a nada de decirle en broma "pues, me las cojo yo jajajaja" (aquí le decimos coger el tener sexo), si no fuese porque estaba todo el día con las yeguas y por miedo a que sospecharan aunque lo dudo si se lo hubiese dicho :LOL:
 
Wow vivir en el campo es como un universo paralelo.
Gracias por compartir la experiencia. A mí me gustaría un día irme al campo pero se que no es tarea sencilla como la gente lo pinta.
 
No en el campo, pero una vez mis amigos decían que tenía que ''ayudar'' a mi perro porque estaba muy ansioso. Si solo supieran.
 
Wow vivir en el campo es como un universo paralelo.
Gracias por compartir la experiencia. A mí me gustaría un día irme al campo pero se que no es tarea sencilla como la gente lo pinta.
Tampoco es para tanto, las cosas son diferentes si a lo que se ve y se hace en la ciudad y tienes más animales.
Depende cual sea tú objetivo con irte al campo, tener tú propio campo o irte a trabajar al campo de alguien más?, si es lo primero vas a necesitar mucho dinero y si es lo segundo lo primero que te van a pedir es que entiendas de animales o sea que tengas experiencia trabajando en el campo tratando con animales.

No en el campo, pero una vez mis amigos decían que tenía que ''ayudar'' a mi perro porque estaba muy ansioso. Si solo supieran.
Experto quitando la ansiedad al perro jeje.

Con estás bromas no se si les pasa algo igual o similar de pensar, sera que lo dice de verdad?, o sea si está bromeando pero y si no?, sea broma o no sera que se imagina la situación?.
A mi a veces estás bromas si me cansaban mucho y en una que uno me dijo "ayuda esa yegua que te está parando la cola" si me enoje y le hice la pregunta con tono serio "enserio tú me ves cogiéndome la yegua?!" y me contesto que si pero riéndose y se fue y quede más enojado aun.

Que alguien zoo o que sabe de este mundo me lo diga no pasa nada no me enoja o sea no le veo nada de malo pero alguien que no tiene ni idea lo siento como una burla...
 
Que alguien zoo o que sabe de este mundo me lo diga no pasa nada no me enoja o sea no le veo nada de malo pero alguien que no tiene ni idea lo siento como una burla...

Te entiendo perfectamente. A mí me pasaba alguna vez, cuando algunos me decían que mi perra era mi novia. No me sentía del todo bien, porque ellos sí que tenían pareja y yo no, aunque es verdad que tenía relaciones con mi perrita cuando podía. Pero cuando algunos dicen cosas de estas son burlas y tampoco está bien.
 
Back
Top