• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

BDSM y Zoo

Robert Z

Tourist
¿Alguien ha mezclado estos dos fetiches? yo me considero sumiso, y me encantaría tener una ama con perro y hacerle shows con ella haciendo lo que me pida, además de traer collar y corre y cosas así.

¡A menudo bromeo diciendo que soy el BoyToy de mi perra! Ya que le doy sexo casi siempre que ella lo pide. Es bastante frecuente que ella lo haga. Pero no, no puedo decir que mezclé los dos fetiches. Tampoco soy realmente un hombre amante de BDSM.

Quizá no totalmente bdsm pero en las ocasiones en las que estuve con hombres y sus perros al mismo tiempo fui un tanto sumiso, sobretodo con un de ellos que era bastante intenso y dominante durante el sexo y que me trataba y hablaba refiriéndose a mí como su perra, tanto el como su pitbull me follaban

¡A menudo bromeo diciendo que soy el BoyToy de mi perra! Ya que le doy sexo casi siempre que ella lo pide. Es bastante frecuente que ella lo haga. Pero no, no puedo decir que mezclé los dos fetiches. Tampoco soy realmente un hombre amante de BDSM.

noooo boludo yo igual! Tengo toda la espalda y la cadera rasguñada de sus garras y unos puntitos colorados en el cuello que le gusta mordisquearme el cuello, la espalda, el costado de la panza, y los cachetes del culo

ella me coge a mi mas que yo a ella

Buenos dias, vivo en BDSM con mi mujer, mi puta y perra, tenemos roles de Amo y sumisa, ahora estamos buscando dueño con semental para iniciarla en zoo, todo hablado y consensuado y mi perra dispuesta a complacer en este caso a un semental de cuatro patas.
creo que es completamente compatible el BDSM y la zoo.
Es una manera mas de utilizar a mi perra, se que sea servicial, de hacerme sentir orgullosos de ser su Amo.

¿Alguien ha mezclado estos dos fetiches? yo me considero sumiso, y me encantaría tener una ama con perro y hacerle shows con ella haciendo lo que me pida, además de traer collar y corre y cosas así.
lo mismo me pasa es mi fantasia hacer petplay y zoo , que mi amo me trate como perra

Back