• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Anécdota reciente [Incluye sueños premonitorios, mujerzuelas, y autodescubrimiento] ?

TropicalCritter

Zooville Settler
Buenas! Quería escribir esto hoy que, a diferencia de ayer, estoy más tranquilo a nivel mental. No sé bien por dónde empezar, así que voy a hacer el mejor intento por poner las cosas de la manera mejor ordenada y más resumida posible. Ahí vamos.


Desde hace un tiempo me venía preguntando qué se sentía tener sexo con una humana. Empecé a sentir deseos de experimentarlo por primera vez, pese a que físicamente (osea, no puedo decir que una chica me parece linda) me es imposible sentirme atraído por una.

Comentándole a un par de amigos que saben sobre mi tema de lo zoo, les dije que quería hacerlo con una escort sin arriesgarme tanto a que me saquen los órganos o algo por el estilo ?, entonces uno de ellos me dio un par de contactos de chicas con las que él estuvo recientemente.

Acá viene la parte premonitoria. La semana previa a conseguir los contactos estuve soñando con casas desconocidas. Soñaba que entraba y siempre en algún lugar del interior había un grupo de personas. En uno de los sueños más detallados y el primero de la secuencia, soñé que en la entrada de una de esas casas estaba uno de mis amigos fumando un cigarrillo común. Lo saludé y entré. Adentro, después de pasar por el recibidor me encontré con una especie de comedor en el que había gente reunida. A la izquierda estaba la entrada a una habitación, donde entré y me encontré con dos amigos. Uno de ellos me dijo que yo era un perro, y me desperté.


Pasaron los días, recibí los contactos, hablé con una de las chicas y coordinamos el encuentro.

Se lo comenté a mis amigos. Uno de ellos se ofreció a acompañarme, asi que fuimos. Una vez ahí entré y él se quedó fumando afuera. En ese momento, concentrado en el asunto en cuestión no caí en cuenta que empezando por mi amigo fumando afuera, los lugares del interior también eran iguales a los de ese sueño: Un tipo de sala recibidora, un ambiente parecido a un comedor con algunas personas, y a la izquierda la habitación en cuestión, mismo tamaño, misma ubicación del colchón.

La chica muy buena onda en todo momento, pero a pesar de que la tuve en varias posiciones diferentes e intenté e intenté, no pude lograr sentir excitación. Siempre creí que en cuatro, casi cualquier hembra me resultaría tentadora, pero incluso acordándome e intentando tocarme con eso, no puedo lograr que se levante nada ahí abajo como pasa tan fácilmente con mi compañera canina, jajaja. Ella dijo que las primeras veces era habitual, que no me preocupe porque los nervios (que la verdad un poco tenía) pueden jugarte muy en contra. Mi amigo aportó con que a veces si uno no siente un mínimo de atracción es difícil que pase algo, o al contrario, si uno se siente muy atraído puede que haya inhibición. Leí también por ahí que a muchos les pasaba lo mismo en las primeras veces con una mujer en particular, sobre todo si era en un lugar nuevo. A lo que concluí que bueno, como dicen, cada persona es un mundo.

Habiéndome sacado ese peso mental del primer encuentro sexual con una de esta especie, hoy sé que no volvería a pagar por sexo.

Pienso que probablemente teniendo confianza o una amistad con alguien se podría dar que sí logre excitarme, claro si se da el contexto necesario, pero que se yo, no es que tenga mucho interés en andar haciendo amistades humanas nuevas ?. Si pasa pasará, nada de andar buscando.

Esto me deja con lo que ya sabía de que románticamente soy zoo exclusivo, y lo nuevo, que sobre lo sexual hay una remota posibilidad de que sea demisexual en términos de sexo humano.

Resumen: Woof! (?)


Si quieren pueden dejar anécdotas similares por acá. Me encantaría leerlas. :gsd_happysmile:
 
Back
Top