yo tengo depa acá en nueva eraAlguien en veracruz puerto que tenga lugar para ser la perrita de un gran danés solo gente decidida con lugar nada de curiosos
Y quieres que te monte?yo tengo depa acá en nueva era
Si, con todo y nudo porfaY quieres que te monte?
Me encantaría ser la perra de tu gran danés. Tengo lugar. Desafortunadamente, soy de Xalapa. ¿Crees que haya la posibilidad de traerlo a Xalapa? Si existe esa posibilidad, yo podría solventar los gastos de transporte tanto tuyos como del gran danés. ¿Qué dices?Alguien en veracruz puerto que tenga lugar para ser la perrita de un gran danés solo gente decidida con lugar nada de curiosos
Hola soy del puerto, no tengo lugar pero me gustaría ser montadaAlguien en veracruz puerto que tenga lugar para ser la perrita de un gran danés solo gente decidida con lugar nada de curiosos
Hla que tal, yo de CoatzaMe encantaría ser la perra de tu gran danés. Tengo lugar. Desafortunadamente, soy de Xalapa. ¿Crees que haya la posibilidad de traerlo a Xalapa? Si existe esa posibilidad, yo podría solventar los gastos de transporte tanto tuyos como del gran danés. ¿Qué dices?
Hola de dónde eresSi a alguien tiene perro yo puedo conseguir/alquilar algún lugar sin problema
Tienes mascota?yo tengo depa acá en nueva era
que ondaAlguien en veracruz puerto que tenga lugar para ser la perrita de un gran danés solo gente decidida con lugar nada de curiosos