• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Al fin pude tener sexo con mi perrita!

NandoMan

Lurker
Buenos dias/noches

Tengo que anunciar que por primera vez tuve sexo con mi perra el pasado miércoles. Les cuento mi excitante experiencia.

Verán, tengo una perra como la de la foto (Vuelvo aclarar que no es la misma pero son muy parecidas) y hasta el día de hoy no se si es un tipo de raza o no, pero he visto pocos perros parecidos a ella. Es grande de patas largas y pesada con una cabeza grande. La habíamos rescatado puesto que estaba hasta los huesos.

Anteriormente en este foro pregunte por consejos para cuando llegara el día de tener sexo con mi perra, leí muy buenos consejos y les agradezco.

Normalmente no estoy en mi casa por mis estudios y tome la oportunidad el miércoles puesto que había misa especial de 7 a 10 pm. Anteriormente tuve acercamientos con la perra como lamiendole su clitoris y dedeandola, ahora el miércoles siendo más seguro pude hacer todo lo que quería hacer, fue asombroso. Comencé con llamándola y metiéndola al cuarto, me quite la ropa y tuve el pene al aire, ella comenzó a lamerme, entonces me senté en el suelo y comencé a ponerla en posición para lamerle su vagina, tengo que decir que fue un sabor delicioso, mi pene estaba increíblemente efecto ya a ese punto y note como su vagina se dilataba como haciéndose más grande. Después de comerle su vagina procedí a ponerme de rodillas y comenzar a intentar meter mi pene en su vagina, comencé rozando mi pene como para que ella se fuera preparando o sintiendolo, se que les puede sonar absurdo para algunos pero me informe bastante para cuando llegara ese día tan especial y leí tutoriales para penetracion y gracias a eso no dure mucho en intentar meter mi pene en su vagina, cuando metí solo la cabeza ya comenzaba a sentir una de las cosas más ricas que he sentido nunca, mi pene estaba caliente y adentro de su vagina también, muy caliente pero demasiado. Cuando me decidí a meterla completa sentí como mi pene se doblaba y se hacía cada vez más estrecho y caliente, sentía como mi pene se derretia y sinceramente estuve a punto de correrme ahí pero no sucedió. Tengo que aclarar que todo esto sucedió justo después de que estuviera solo, así que eran como las 7 a ese punto. Comencé a meter y sacar mi pene muy rápido y entre 5 minutos me corrí, pero me corrí bastante, demasiado, pero no pare, seguí como por 15 minutos más dándole en su vagina y ella aveces me volvía a ver a la cara. Después de 20 minutos en total de sexo no quería sacar mi pene de su vagina caliente, no quería que terminara pero mi ereccion se estaba acabando, así que la saque, la perra me lamio y espere sentado en mi cama como unos 10 minutos, estaba tan excitado qué quería sentir mi pene en su vagina lo más pronto posible. Así que cuando recobre fuerzas procedí a ponerla acostada en la cama (antes era de perrito) y me tire sobre ella metiéndole toda la verga hasta el fondo, fue lo más excitante que hice sinceramente, me corrí mucho de nuevo pero dure menos que la primera vez. Toda esa noche fue nuestra, después de la penetracion seguí follandola intentando poses pero como es una perra grande aveces no funcionaba tan bien, pensé en tener sexo anal ahí con ella puesto que me imaginaba que así como su vagina era apretada pues bueno su hermoso culo iba hacerlo más pero me dio inseguridad intentar si quiera la punta y además no quería ponerla incomoda o asustada. Me corrí en su cara y ocico, y medio intente hacerle un "fuckface" pero no le gustó mucho. Sinceramente no pensé mucho en las consecuencias que podría tener esto, yo solo estaba demasiado excitado para pensar y tenía miedo que la perra presentará comportamientos extraños después de esa noche pero parece que no sucedió nada raro, limpie mi cuarto y a la perra para no dejar rastro de la tremenda llenada de semen qué le hice esa noche a mi perra. Espero volver a tomar la oportunidad cuando sean vacaciones.

Mis agradecimientos aquellos que me respondieron el primer post, los amo mucho y me dieron consejos para la mejor noche de mi vida y también espero seguir en el camino del zoo de ahora en adelante, una fantasía se hizo realidad. Gracias, amigos del foro.
1000076185.jpg

Que buena historia de su primera vez cogiendo, ufff que bonito la trataras tan bien, para que ella también lo disfrutara 💜

Excelente. Me alegra que la vosa funcionara.

Anda que como inicio, te quedaste a gusto probando, eh? 🤣

Tómalo con calma. Unos dias qurrá guerra, otros no. Asegúrate que ke apetece y si es que no, pues paciencia y a probar otro día.

Respecto a "actitudes raras" no descartes que si le pilla la afición, empiece a restregar el culo contra las piernas de la gente y a pedir.
NO te preocupes por ello. Mas de una lo hace sin que nadie las haya enviciado, simplemente por probar y por puro vicio.
Que ella *sepa* que realmente pueden darle placer... es vuestro secreto y ella no lo va a contar.
Si sucede, tú simplemente no le des importancia y bromea con que "es guarrilla" o "ya veo que le gustas" o lo que se te ocurra.

Back